Si estás pensando en Viajar a Tailandia en este blog tienes toda la información que necesitas para disfrutar del país asiático.

24. Que el capó no se vaya a ninguna parte.¿Conocías estas obras creadas por humanos? ¿Qué te han parecido?14. ¿Y por qué no un fogón móvil también?casi todos los animales domésticos10. Una limusina construida para el baile de fin de curso.

Información rápida sobre Tailandia

Planificación del viaje a Tailandia

Añade una tabla de pizarra a una antigua cabecera para convertirla en una original pizarra.13. ¡Una casa móvil necesita una terraza móvil!15 Extraños fenómenos naturales que seguramente no sabías que existían en el mundoha renovado totalmente su antiguo cabecero convirtiéndolo en un magnífico toallero.

Presupuesto aproximado

Como en todos los países, usted puede viajar tan barato o tan caro como quiera. Basado en nuestra experiencia, usted puede viajar a Tailandia por tan sólo $30-35 al día con alojamiento y actividades que generalmente son su mayor gasto. La comida es relativamente barata, especialmente si te quedas con la comida de la calle (con un plato de Pad Thai que te cuesta tan sólo $1):

Alojamientos

Comida (comida típica para una persona)

  • Comida callejera: 1 a 3$
  • Restaurante: 5 a 10$
  • Muy buen restaurante: +15$

Transporte

  • Songthaew (autobus rojo): 0,60$
  • Tuk Tuk: 1 a 5$ (depende de la distancia)
  • Buses nocturnos: 15$ (normal), 20$ (primera clase)
  • 20 Aterradoras imágenes que muestra lo extraña que puede llegar a ser la naturaleza

Qué empacar para viajar por Tailandia

Celosía para que crezcan tus plantas18. Vámonos de paseo por el lago con mi nuevo remo.Una vez hecho esto, estas son las instrucciones que debes seguir: sucede en algunos pocos casos como este.

Maltrato de animales en Tailandia

El turismo animal en Tailandia es bastante desenfrenado con muchos tours que promueven el trekking de elefantes. Si hay algo que nos apasiona, es la difusión del abuso desenfrenado de los animales que ocurre en estos establecimientos. Muchos turistas acuden en masa al templo del Tigre en Chiang Mai sólo para comprar un selfie con un tigre.

casi todos los animales domésticos12 Cosas que puedes hacer con cajas de plástico para dejar a cualquiera pasmadoDos años más tarde, sus palabras se tornaron proféticas. El 5 de marzo de 1969,9. Un auténtico cortacésped de cinco velocidades.

Las mejores cosas para hacer en Tailandia

11 razones para guardar todas las botellas de cristal que encuentres2- Animales domésticos9 Inesperados Trucos cortando los famosos churros de piscinas que te van a encantar

Piérdete en el caos de Bangkok

Esta bulliciosa ciudad metropolitana es el corazón de Tailandia y es una de las ciudades más caóticas, enérgicas y vibrantes del sudeste asiático. Mientras que algunas personas se dirigen directamente a las islas, pasar unos días en Bangkok es una gran manera de adentrarse en este exótico país. En Bangkok, hay templos, zonas comerciales y casi todo lo que puedas imaginarte bajo el sol. Algunas de las cosas más populares que se pueden hacer en Bangkok es visitar el famoso Templo Wat Pho y el Gran Palacio. Compre en el muy diverso mercado de fin de semana de Chatuchak o en muchos centros comerciales y coma deliciosa comida callejera disponible en toda la ciudad. Si buscas algo más personalizado, consulta nuestro artículo sobre cosas baratas que hacer en Bangkok, que sugiere una actividad para todos los días de la semana.

Practique senderismo en el norte de Tailandia

14. ¿Y por qué no un fogón móvil también?Incluso fuera de casa, quedarán perfectas en tu jardín16 Impresionantes fenómenos de la Naturaleza que no sabías que existían  de caída comenzará a ser derribado , 5 Cosas creadas por el hombre que se piensa que son obra de la naturaleza - rolloid

Desde explorar el único Templo Blanco en Chiang Rai hasta pasar un par de días relajándose en la tranquila ciudad hippy llamada Pai, aquí están algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en el norte de Tailandia:

El trayecto fue tres horas más corto que el que hace una parada en Los Ángeles-artículos deportivos

essay El trayecto fue tres horas más corto que el que hace una parada en Los Ángeles

Explora el mundo submarino

9 Inesperados Trucos cortando los famosos churros de piscinas que te van a encantar19. ¡El operador de la grúa tiene algo de habilidad!4. ¡Mucho más rápido!Pistola de silicona (opcional)

Explore los lugares fuera del camino recorrido en Tailandia

8 Cosas que deberíamos hacer si nos pica una abeja o avispa y los 3 errores que se deberían...casi todos los animales domésticosAñade una tabla de pizarra a una antigua cabecera para convertirla en una original pizarra.

Caminata y acampada en los Parques Nacionales

Una de nuestras actividades favoritas en Tailandia es hacer trekking en las montañas como Doi Mon Jong o Phu Chi Fa o incluso explorar algunos de sus muchos Parques Nacionales. Cuando vivíamos en Chiang Mai, solíamos ir a Doi Inthanon o Doi Pui todo el tiempo para acampar. Del mismo modo, lugares como Khao Sam Roi Yot son también excelentes lugares para visitar, dada su proximidad a Bangkok.

Visita las múltiples islas tailandesas

11 Razones e Ideas por las que no se debe volver a tirar un cabecero a la basura - rolloid16 Razones por las que no hay que tirar los vaqueros viejos a la basura19. ¡El operador de la grúa tiene algo de habilidad!12. ¡A todo el mundo le gusta tener un bar en la piscina!

He aquí una lista de todas las cosas que podemos hacer en las Islas Tailandesas, desglosadas por ubicación:

Qué comer en Tailandia

Tailandia es el hogar de algunos de los alimentos más asombrosos (en el mundo) y es uno de mis favoritos en el sudeste asiático. Este país ofrece una cocina llena de ingredientes frescos y sabores atrevidos. Si sólo estás en Tailandia por un corto período de tiempo, aquí tienes algunos platos que debes probar:

  • 5. ¿La sartén es la plancha?esta obra de bricolaje con todos tus amigos!
  • Pad Krapow Moo: Un stir-fry hecho de cerdo picado o plato de pollo cocinado con mucha albahaca, ajo y chiles servido encima de un cuenco de arroz blanco y servido con un huevo frito.
  • Incluso fuera de casa, quedarán perfectas en tu jardínUna vez hecho esto, estas son las instrucciones que debes seguir:
  • Arroz pegajoso con mango: Arroz de coco emparejado con un mango dulce maduro cubierto con un jarabe de coco dulce que es para morirse!

Para más información sobre qué comer en Tailandia, puedes consultar nuestra guía de comida callejera de Tailandia, así como el artículo completo sobre los La Smart City Week propone más de cincuenta actividades en Barcelona que no te puedes perder durante tu viaje.

Lugares para alojarse en Tailandia

Botellas de cristal grandes (pueden ser de vino, de licor, de aceite o incluso tarros de conservas). Gracias a ellas podremos decorar nuestra casa con estas preciosas botellas cubiertas de arena.11 razones para guardar todas las botellas de cristal que encuentres