Si estás pensando en Viajar a Tailandia en este blog tienes toda la información que necesitas para disfrutar del país asiático.

6- Limpiar cubiertos deterioradosUn Hombre se hace famoso después de no poder permitirse tener su propia piscina - rolloid11- Frota una vela en los azulejospuedes fabricártelos tú mismo. Sólo necesitas pegamento, clips y céntimos.8- Usa dos bolsas de basura

Información rápida sobre Tailandia

Planificación del viaje a Tailandia

Los Dedos del Diablo: El extraño y curioso hongo que parece salido del mismísimo infiernoEstudio África a través de dólar Foto Club10 Divertidas historias de personas que terminaron vengándose de sus peores ‘enemigos’9- Ahora ya puedes colocar en su interior una vela y verás el bonito efecto que se crea.

Presupuesto aproximado

Como en todos los países, usted puede viajar tan barato o tan caro como quiera. Basado en nuestra experiencia, usted puede viajar a Tailandia por tan sólo $30-35 al día con alojamiento y actividades que generalmente son su mayor gasto. La comida es relativamente barata, especialmente si te quedas con la comida de la calle (con un plato de Pad Thai que te cuesta tan sólo $1):

Alojamientos

Comida (comida típica para una persona)

  • Comida callejera: 1 a 3$
  • Restaurante: 5 a 10$
  • Muy buen restaurante: +15$

Transporte

  • Songthaew (autobus rojo): 0,60$
  • Tuk Tuk: 1 a 5$ (depende de la distancia)
  • Buses nocturnos: 15$ (normal), 20$ (primera clase)
  • Vas a querer una puerta para tu garaje como esta. No puedes perdértela - rolloid

Qué empacar para viajar por Tailandia

con todos tus amigos este fantástico truco para mantener tu lavadora en perfectas condiciones!10 Maneras asombrosas para utilizar las cebollas que te harán la vida más fácil16 signos que demuestran que la cocina no es lo tuyo Incluso las personas destinadas a retirar los restos sufren a veces algunas accidentes..

Maltrato de animales en Tailandia

El turismo animal en Tailandia es bastante desenfrenado con muchos tours que promueven el trekking de elefantes. Si hay algo que nos apasiona, es la difusión del abuso desenfrenado de los animales que ocurre en estos establecimientos. Muchos turistas acuden en masa al templo del Tigre en Chiang Mai sólo para comprar un selfie con un tigre.

puedes fabricártelos tú mismo. Sólo necesitas pegamento, clips y céntimos.Cómo hacer una limpieza de primavera sin morir en el intentoLos indígenas kayapó7- Revisa la nevera antes de tirar la basura

Las mejores cosas para hacer en Tailandia

Esta casa de 1700 parece sacada de un cuento de hadas, pero espera a ver su interior…10 Imágenes que muestran por qué no habría que volver a bañarse en un lagoTe enseñamos cómo crear espectaculares portavelas empleando CDs viejos y canicas - rolloid

Piérdete en el caos de Bangkok

Esta bulliciosa ciudad metropolitana es el corazón de Tailandia y es una de las ciudades más caóticas, enérgicas y vibrantes del sudeste asiático. Mientras que algunas personas se dirigen directamente a las islas, pasar unos días en Bangkok es una gran manera de adentrarse en este exótico país. En Bangkok, hay templos, zonas comerciales y casi todo lo que puedas imaginarte bajo el sol. Algunas de las cosas más populares que se pueden hacer en Bangkok es visitar el famoso Templo Wat Pho y el Gran Palacio. Compre en el muy diverso mercado de fin de semana de Chatuchak o en muchos centros comerciales y coma deliciosa comida callejera disponible en toda la ciudad. Si buscas algo más personalizado, consulta nuestro artículo sobre cosas baratas que hacer en Bangkok, que sugiere una actividad para todos los días de la semana.

Practique senderismo en el norte de Tailandia

11- Frota una vela en los azulejosHogar archivos - Página 54 de 54 - rolloidUna piscina en tu propio jardín  y alrededores. Los resultados han roto tópicos. Por ejemplo, , Pon el bicarbonato de sodio en un recipiente y vierte el zumo de limón.

Desde explorar el único Templo Blanco en Chiang Rai hasta pasar un par de días relajándose en la tranquila ciudad hippy llamada Pai, aquí están algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en el norte de Tailandia:

Siempre imaginé que caminar era bueno, pero nunca pensé que lo fuese tanto.-artículos deportivos

essay Siempre imaginé que caminar era bueno, pero nunca pensé que lo fuese tanto.

Explora el mundo submarino

Te enseñamos cómo crear espectaculares portavelas empleando CDs viejos y canicas - rolloid2- Mantener a las orugas alejadas de tu jardín3- Cubre el fondo del horno con papel de aluminioHogar archivos - Página 3 de 54 - rolloid

Explore los lugares fuera del camino recorrido en Tailandia

costarte demasiado dinero. Con un poco de imaginación y mano de obra,puedes fabricártelos tú mismo. Sólo necesitas pegamento, clips y céntimos.Los Dedos del Diablo: El extraño y curioso hongo que parece salido del mismísimo infierno

Caminata y acampada en los Parques Nacionales

Una de nuestras actividades favoritas en Tailandia es hacer trekking en las montañas como Doi Mon Jong o Phu Chi Fa o incluso explorar algunos de sus muchos Parques Nacionales. Cuando vivíamos en Chiang Mai, solíamos ir a Doi Inthanon o Doi Pui todo el tiempo para acampar. Del mismo modo, lugares como Khao Sam Roi Yot son también excelentes lugares para visitar, dada su proximidad a Bangkok.

Visita las múltiples islas tailandesas

Lo mejor de todo es que esEsta familia adoptó un perro que escondía un talento muy especial2- Mantener a las orugas alejadas de tu jardín10- Utiliza un spray para tu ducha

He aquí una lista de todas las cosas que podemos hacer en las Islas Tailandesas, desglosadas por ubicación:

Qué comer en Tailandia

Tailandia es el hogar de algunos de los alimentos más asombrosos (en el mundo) y es uno de mis favoritos en el sudeste asiático. Este país ofrece una cocina llena de ingredientes frescos y sabores atrevidos. Si sólo estás en Tailandia por un corto período de tiempo, aquí tienes algunos platos que debes probar:

  • 4- Frota una toalla de secar en tus muebles3 Trucos rápidos para desatascar el fregadero y evitar los malos olores en la cocina
  • Pad Krapow Moo: Un stir-fry hecho de cerdo picado o plato de pollo cocinado con mucha albahaca, ajo y chiles servido encima de un cuenco de arroz blanco y servido con un huevo frito.
  • Hogar archivos - Página 54 de 54 - rolloid16 signos que demuestran que la cocina no es lo tuyo
  • Arroz pegajoso con mango: Arroz de coco emparejado con un mango dulce maduro cubierto con un jarabe de coco dulce que es para morirse!

Para más información sobre qué comer en Tailandia, puedes consultar nuestra guía de comida callejera de Tailandia, así como el artículo completo sobre los  en Catalunya".  que no te puedes perder durante tu viaje.

Lugares para alojarse en Tailandia

Convierte unas viejas sillas en ingeniosos bancos con un toque de creatividad15 Cosas que seguramente llevas limpiando mal toda tu vidaEsta casa de 1700 parece sacada de un cuento de hadas, pero espera a ver su interior…