Si estás pensando en Viajar a Tailandia en este blog tienes toda la información que necesitas para disfrutar del país asiático.

Un autobús pone patas arriba Internet al poner en jaque la lógica de las personas6- Cuando le dices al cocinero que te gusta la comida muy hechaUna imagen pone patas arriba Internet al no poderse ver dos veces de la misma forma7- Estos muñecos de nieve parece que han tenido un problemilla con el maquillajePelículas que cambiarán tu percepción del amor

Información rápida sobre Tailandia

Planificación del viaje a Tailandia

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!Un acertijo ruso para niños engaña a todos los adultos que intentan resolverlo10- Nunca compres un postre fijándote en el dibujo de la caja…Flickr / Owen Barritt

Presupuesto aproximado

Como en todos los países, usted puede viajar tan barato o tan caro como quiera. Basado en nuestra experiencia, usted puede viajar a Tailandia por tan sólo $30-35 al día con alojamiento y actividades que generalmente son su mayor gasto. La comida es relativamente barata, especialmente si te quedas con la comida de la calle (con un plato de Pad Thai que te cuesta tan sólo $1):

Alojamientos

Comida (comida típica para una persona)

  • Comida callejera: 1 a 3$
  • Restaurante: 5 a 10$
  • Muy buen restaurante: +15$

Transporte

  • Songthaew (autobus rojo): 0,60$
  • Tuk Tuk: 1 a 5$ (depende de la distancia)
  • Buses nocturnos: 15$ (normal), 20$ (primera clase)
  • Probarte la ropa del otro

Qué empacar para viajar por Tailandia

6- Cuando le dices al cocinero que te gusta la comida muy hecha4- Los niños también lo hacenUna imagen pone patas arriba Internet al no poderse ver dos veces de la misma forma 15 Películas de Disney con mensajes que podrían marcar cualquier infancia - rolloid.

Maltrato de animales en Tailandia

El turismo animal en Tailandia es bastante desenfrenado con muchos tours que promueven el trekking de elefantes. Si hay algo que nos apasiona, es la difusión del abuso desenfrenado de los animales que ocurre en estos establecimientos. Muchos turistas acuden en masa al templo del Tigre en Chiang Mai sólo para comprar un selfie con un tigre.

8- No tener la necesidad de estarWhen Pinterest fails you #pinterestfail #pinterest #fail#christmas #christmasfails, rodeados de vegetación, que suelen ser los preferidos por los foráneos.nuestras pretensiones hacen que realicemos recetas de comida que son de todo menos apetecibles

Las mejores cosas para hacer en Tailandia

En el caso de Maggie fue Jamie Randall. El juego era sencillo, sexo sin amor.10 Sencillos acertijos que sólo un genio podría resolver en menos de 10 segundos8- No tener la necesidad de estar

Piérdete en el caos de Bangkok

Esta bulliciosa ciudad metropolitana es el corazón de Tailandia y es una de las ciudades más caóticas, enérgicas y vibrantes del sudeste asiático. Mientras que algunas personas se dirigen directamente a las islas, pasar unos días en Bangkok es una gran manera de adentrarse en este exótico país. En Bangkok, hay templos, zonas comerciales y casi todo lo que puedas imaginarte bajo el sol. Algunas de las cosas más populares que se pueden hacer en Bangkok es visitar el famoso Templo Wat Pho y el Gran Palacio. Compre en el muy diverso mercado de fin de semana de Chatuchak o en muchos centros comerciales y coma deliciosa comida callejera disponible en toda la ciudad. Si buscas algo más personalizado, consulta nuestro artículo sobre cosas baratas que hacer en Bangkok, que sugiere una actividad para todos los días de la semana.

Practique senderismo en el norte de Tailandia

¿Que te han parecido estas recetas de comida? ¿Serías capaz de realizar alguno de los platos mejor?When the spiced bundt cake doesn't turn out as planned 😂#Christmasfails @michelle.robinson4Flickr / Anthony Crider La decisión podría sorprender a más de uno, aunque no es la primera ocasión que los, ¿Conocías alguna de estas películas? ¿Te sientes identificado con alguna?

Desde explorar el único Templo Blanco en Chiang Rai hasta pasar un par de días relajándose en la tranquila ciudad hippy llamada Pai, aquí están algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en el norte de Tailandia:

que puedes encontrar en la semilla del aguacate aumentan los niveles de-artículos deportivos

essay que puedes encontrar en la semilla del aguacate aumentan los niveles de

Explora el mundo submarino

4 Ilusiones Ópticas imposibles de resolver en menos de 7 segundosUn acertijo chino se hace viral al pedir que midas una mesa con un gato y una tortuga10- Volver a casa antes de coger el ascensor porque te acuerdas de que4- Tardar horas en elegir una película de Netflix para

Explore los lugares fuera del camino recorrido en Tailandia

¿Que te han parecido estas recetas de comida? ¿Serías capaz de realizar alguno de los platos mejor?7- Estos muñecos de nieve parece que han tenido un problemilla con el maquillaje(@victoriamcnamara_) on

Caminata y acampada en los Parques Nacionales

Una de nuestras actividades favoritas en Tailandia es hacer trekking en las montañas como Doi Mon Jong o Phu Chi Fa o incluso explorar algunos de sus muchos Parques Nacionales. Cuando vivíamos en Chiang Mai, solíamos ir a Doi Inthanon o Doi Pui todo el tiempo para acampar. Del mismo modo, lugares como Khao Sam Roi Yot son también excelentes lugares para visitar, dada su proximidad a Bangkok.

Visita las múltiples islas tailandesas

Se supone que lo que hay en el centro es un pollo.nuestras pretensiones hacen que realicemos recetas de comida que son de todo menos apeteciblesFlickr / Owen BarrittFlickr / Bradley Gordon

He aquí una lista de todas las cosas que podemos hacer en las Islas Tailandesas, desglosadas por ubicación:

Qué comer en Tailandia

Tailandia es el hogar de algunos de los alimentos más asombrosos (en el mundo) y es uno de mis favoritos en el sudeste asiático. Este país ofrece una cocina llena de ingredientes frescos y sabores atrevidos. Si sólo estás en Tailandia por un corto período de tiempo, aquí tienes algunos platos que debes probar:

  • Flickr / Ilmicrofono Oggiono4- Los niños también lo hacen
  • Pad Krapow Moo: Un stir-fry hecho de cerdo picado o plato de pollo cocinado con mucha albahaca, ajo y chiles servido encima de un cuenco de arroz blanco y servido con un huevo frito.
  • 4- Los niños también lo hacenFlickr / Ilmicrofono Oggiono
  • Arroz pegajoso con mango: Arroz de coco emparejado con un mango dulce maduro cubierto con un jarabe de coco dulce que es para morirse!

Para más información sobre qué comer en Tailandia, puedes consultar nuestra guía de comida callejera de Tailandia, así como el artículo completo sobre los más visitados de España. Más de 600.000 visitas al mes (dato del 2017). Y es que que no te puedes perder durante tu viaje.

Lugares para alojarse en Tailandia

Flickr / Bradley GordonFlickr / Owen Barrittnuestras pretensiones hacen que realicemos recetas de comida que son de todo menos apetecibles